ChemMathsDroidF icon

ChemMathsDroidF

3.8

Realiza cálculos complejos en cuestión de segundos

5.0

1

1.4k

9

Puntúa esta App

ChemMathsDroidF es una curiosa y útil herramienta con la que podrás realizar cálculos y operaciones de matemáticas y física de una forma muy rápida y sencilla.

La aplicación se compone de cuatro zonas: arriba encontramos un desplegable con los distintos tipos de operaciones: física, electrónica, información química, información matemática, datos químicos, geometría, series, áreas y volúmenes, cambios de calor, y un largo etcétera. Una vez hayas decidido a qué área pertenece la operación que quieres realizar, tendrás que indicar especificidades. Por ejemplo, si quieres realizar cálculos de geometría, luego tendrás que indicar en un segundo desplegable si se trata de ecuaciones de líneas rectas básicas, si es el corte de intersección entre dos líenas rectas, si es la ecuación básica de un círculo, etc. Tras esto, tendrás que indicar el valor que tiene cada una de las variables de la ecuación. Abajo del todo te aparecerán los resultados de la ecuación.

Como ves, se trata de una herramienta muy amplia e interesante, que puede ayudarte a resolver complicados y extensos cálculos en cuestión de segundos.
Por Victoria
Uptodown X